Reglamento

Condiciones de uso

El Jugador es consciente que utilizando la Aplicación podría perder dinero, por consiguiente www.golesyjugadas.com no es responsable de las pérdidas de dinero o otras pérdidas monetarias resultante del uso de la Aplicación. El Jugador podrá activar su ticket pagando el monto total del mismo en cualquiera de nuestros puntos autorizados.

N° de ticket

En la operación de registro de jugada, el Jugador deberá también insertar un su numero de telefono. Su función es la de recibir la informacion del ticket registrado con la cual puede activar el mismo para que entre en juego.

Ley local

Existen algunos países donde el juego en línea está prohibido por ley. Por consiguiente, en estos casos, www.golesyjugadas.com invita a los jugadores a no efectuar transacciones de juego. www.golesyjugadas.com no es responsable en caso de violación de leyes locales o nacionales cometida por el Jugador. Además, es sólo responsabilidad del Jugador responder ante las autoridades fiscales locales para el retiro de las ganancias realizadas utilizando la Aplicación.

Quejas y Reclamos

Si el Jugador quiere presentar una queja en referencia al servicio brindado por www.golesyjugadas.com, él tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible explicando las razones de la queja, la cual será presentada a la atención de los supervisores. Los contactos del servicio clientes se pueden encontrar en la página Contáctenos disponible visitando www.golesyjugadas.com. De otra manera el Jugador puede utilizar el sistema de mensajería para enviar mensajes a la Administración del sitio. www.golesyjugadas.com hará todo lo posible por resolver el problema declarado por el Jugador.

Buscar Eventos:

Escoja la liga o las ligas en las que quiere realizar su apuesta en el menú de deportes que se encuentra en la parte izquierda de nuestro sitio web. También puede usar el buscador de eventos para encontrar su juego favorito.

Seleccionar Resultados:

Para realizar su apuesta usted deberá escoger como mínimo 3 resultados de uno o varios eventos, cada resultado muestra los logros obtenidos si es acertado y la suma de los logros determinara la ganancia de lo apostado.

Cantidad a Jugar:

Ingrese la Cantidad que deseas apostar tomando en cuenta que la apuesta minima es de 5.000$

Confirmar Apuesta:

Confirme su Apuesta; el sistema le mostrara su ticket con los resultados seleccionados cantidad, tipo de apuesta y posible ganancia. Adicional debe activar su tikect en uno de nuestros puntos registrados para que el mismo sea valido.

Administración de las apuestas

Una vez confirmada, la apuesta no puede ser modificada o eliminada por el Jugador. www.golesyjugadas.com se reserva el derecho de rechazar o aceptar parcialmente el monto apostado. www.golesyjugadas.co se reserva, además, el derecho de cancelar una apuesta anteriormente aceptada antes de que empiece el evento, sin explicación. En este caso el Jugador será informado a través de el sistema de mensajería. En caso de irregularidades o decisiones que alteran el regular desarrollo de los eventos deportivos, www.golesyjugadas.co se reserva el derecho de declarar el evento 'cancelado' incluso después de su inicio.

Mi Ticket